Selección Chilena
Jueves 29 de agosto de 2019
Selección Chilena

Reinaldo Rueda y la ANFP fueron multados por el Gobierno

El Departamento de Migración y Extranjería le cursó una infracción al colombiano por la tardanza en la presentación de sus documentos para renovar la visa de trabajo.

Reinaldo Rueda y la ANFP fueron multados por el Gobierno

Un importante problema tuvieron la ANFP y Reinaldo Rueda durante este jueves. El Departamento de Migración y Extranjería, entidad correspondiente al Ministerio del Interior y Seguridad Pública, le cursó una infracción al técnico colombiano.

¿El motivo? Según reveló La Tercera, el caleño presentó fuera de plazo los documentos para renovar su visa de trabajo. La tardanza en este trámite derivó en una amonestación a la hoja de vida del DT y desde Quilín aseguraron que todo está en regla. "Su visa se encuentra en trámite a fin de formalizar su estatus migratorio", declaró el gerente general Claudio Tessa.

Pero eso no fue todo. La entidad a cargo del fútbol chileno fue multada con 88 millones de pesos debido a que 86 futbolistas extranjeros ejercieron su trabajo sin los papeles correspondientes y sólo con visa de turistas, figura legal que en Chile es penada con la ley y que vulnera la resolución exenta Nº 95682, a la cual accedió el medio citado.

La ANFP tiene diez días hábiles para apelar a la sanción del Gobierno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '