Selección Chilena
Jueves 22 de febrero de 2018
Selección Chilena

Reinaldo Rueda sondea a Matías Fernández

El entrenador de la selección chilena se reunió con los referentes en Europa y otros 17 que militan en México.

Reinaldo Rueda sondea a Matías Fernández

Reinaldo Rueda cerró su primera gira como director técnico de la selección chilena. El colombiano se reunió con 28 jugadores que militan en Europa y México, donde les presentó su proyecto para las clasificatorias de la Copa Mundo de Qatar 2022.

Tras visitar a 11 jugadores en el Viejo Continente, el exentrenador de Flamengo se fue a México y tuvo charlas con 17 posibles convocados.

En primera instancia el entrenador visitó a Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez (Cruz Azul), además de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo (Pumas UNAM). Luego viajó a Morelia para reunirse con Sebastián Vegas y Diego Valdés, jugadores que actúan en Monarcas Morelia.

El entrenador siguió viajando y asistió al duelo entre Tigres y Atlas y finalizado el encuentro conversó con Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli.

El domingo 18 de Febrero llegó hasta la ciudad de Aguas Calientes, donde se juntó con los jugadores del Necaxa, Matías Fernández, Igor Lichnosvky y Víctor Dávila.

Finalmente el entrenador estuvo con Ángelo Sagal y conversó por teléfono con Edson Puch, ya que la programación deportiva de los "Gallos Blancos" imposibilitó una reunión presencial.

La selección chilena comenzará el nuevo proceso con Reinaldo Rueda el 24 de marzo, cuando enfrente en un partido amistoso a Suecia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '