Selección Chilena
Lunes 31 de diciembre de 2018
Selección Chilena

Reinaldo Rueda se refirió al desafío de la Copa América

"A los hombres grandes los necesitamos, son importantísimos" afirmó el colombiano de cara al certamen que se disputará a mediados de 2019 en Brasil.

Reinaldo Rueda se refirió al desafío de la Copa América

Intenso fue el año de Reinaldo Rueda en la selección chilena. El colombiano está cerca de cumplir 365 días al mando del combinado nacional (fue presentado el 19 de enero de 2018).

El caleño ostenta un 50% de rendimiento en la Roja, con diez duelos disputados: cuatro victorias, tres empates y tres derrotas y está a meses de un importante desafío, la Copa América.

Por este motivo, Rueda habló con Telemundo y se refirió al certamen que se disputará a mediados de 2019 en Brasil. "Creo que debemos hacer una mezcla interesante. A los hombres grandes los necesitamos, son importantísimos, ojalá que lleguen en un buen nivel. Que estos seis meses previos tengan un buen suceso, una gran actualidad en sus clubes y que sean protagonistas y que lleguen con esa motivación".

Antes de cerrar, también opinó del recambio: "Y que los jóvenes también se consoliden y se ganen ese status de estar en una selección nacional y en una Copa América".

La escuadra nacional ya agendó para marzo dos partidos amistosos ante México y Estados Unidos que se disputarán en San Diego y Houston, respectivamente.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '