Selección Chilena
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Reinaldo Rueda se acerca a negativo registro de 15 años en la Roja

Con la derrota 2-1 ante Honduras en San Pedro Sula, el caleño sumó seis partidos sin victorias en la Selección y quedó cerca de una negra marca.

Reinaldo Rueda se acerca a negativo registro de 15 años en la Roja

La Roja pasó de un promisorio primer tiempo a un paupérrmo complemento y lo pagó caro ante Honduras. El 2-1 sufrido en San Pedro Sula no sólo revivió las dudas sobre el funcionamiento del equipo, sino que aumentó una mala racha que preocupa a Reinaldo Rueda.

El caleño, quien lleva 21 compromisos al mando de la Selección, registra seis encuentros sin victorias y se acerca al negativo registro de Juvenal Olmos que data del 2004.

Ese año, entre la Copa América de Perú, encuentros amistosos y Eliminatorias Mundialistas; el ex técnico de Chile hiló ocho duelos sin victorias (cuatro empates e igual cantidad de derrotas) entre junio y noviembre. Recién en febrero de 2005 volvió a los triunfos con un 3-0 sobre Ecuador en Viña del Mar.

Reinaldo Rueda, además, superó los registros de Claudio Borghi (en dos ocasiones estuvo sin ganar cinco encuentros) e igualó los malos resultados de la etapa final de Juan Antonio Pizzi (tres empates e igual número de caídas).

La doble fecha FIFA de octubre asoma como clave para el repunte del ciclo del colombiano, quien espera contar con todos los referentes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '