Selección Chilena
Viernes 16 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Reinaldo Rueda: "Nos dieron una dura lección"

El técnico colombiano reconoció que no se jugó bien y habló de muchos errores y de perdida de confianza del equipo luego de la caída ante Costa Rica en Rancagua.

Reinaldo Rueda: "Nos dieron una dura lección"

Chile sufrió una dura derrota ante Costa Rica en Rancagua. La Roja perdió 3-2 ante los "ticos" en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los visitantes llegaron a estar 3-0 en ventaja y todo parecía una derrota histórica: "Nos faltó esa chispa para no jugar a lo que ellos querían". 

"Perdimos confianza y a partir de eso, dejamos de jugar bien. Fuimos nobles y nos faltó agresividad. Nos dieron una dura lección y nos hicieron ver muy mal"

"Cometimos muchos errores, quizás fue por la ansiedad. Estos partidos nos hacen reflexionar más. Hay que evaluar bien nombres, la derrota y el mal comportamiento. Regalamos el primer tiempo. Hay que aprender de este juego, pero no hay que perder el equilibrio". 

Sobre la posición como defensor de Gary Medel: "El partido era más para Gary de central que para (Benjamín) Kuscevic. Quedó demostrado con el buen ingreso de Lorenzo (Reyes). Es una buena alternativa que Gary pueda jugar ahí, pensando en futuros partidos como local". 

La Roja tendrá revancha este martes, cuando reciba a Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '