Selección Chilena
Jueves 28 de febrero de 2019
Selección Chilena

Reinaldo Rueda está preocupado por el nivel de Alexis y Vidal

El entrenador de la Roja, en su visita a la octava región, se mostró intranquilo por el momento de ambos, pero confía en que mejorarán de cara a la Copa América.

Reinaldo Rueda está preocupado por el nivel de Alexis y Vidal

Reinaldo Rueda viajó hasta Concepción para reunirse con los cuerpos técnicos de Huachipato y la Universidad de Concepción, Deportes Concepción, entre otros. La idea principal era presentar su cronograma de actividades de la Selección, de cara a los amistosos que vienen, los microciclos y la preparación que tendrá la Roja en mayo, con miras a la Copa América de Brasil 2019.

Fue en ese contexto cuando fue consultado por el nivel de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no lo están pasando bien en sus respectivos equipos. "Es muy preocupante. Son situaciones que se presentan en el fútbol. Esperamos que lo supere rápido, ya que él tiene toda la calidad, trayectoria, experiencia y carácter para imponerse. Ojalá podamos disfrutar del Alexis que todos conocimos en algún momento", dijo sobre el tocopillano.

"Siempre queremos que nuestros jugadores actúen en el volumen que corresponde por su carácter internacional. Debe tener equilibrio y madurez de soportar momentos difíciles para que no nos afecten en la selección", señaló el entrenador de la selección chilena sobre Vidal.

Finalmente, destacó su viaje por Argentina, donde pudo ver a Marcelo Díaz, y dejó al misterio el retorno de Claudio Bravo. "Todos jugaron muy bien. Fue importante lo que hicimos en Argentina, viendo a Parot, Marcelo Díaz, Arias, al Tucu... Mena no pudo estar. El domingo estuvimos valorando a Jara con Estudiantes de la Plata (...) Hasta ahora no hemos tenido el informe del departamento médico para saber si Claudio Bravo está liberado o si ya inició los trabajos de campo".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '