Selección Chilena
Lunes 27 de mayo de 2019
Selección Chilena

Reinaldo Rueda dejó en duda la participación de Alexis

El técnico de La Roja abordó la condición física bajo la cual el delantero del Manchester United llegará a la Copa América.

Reinaldo Rueda dejó en duda la participación de Alexis

Goleador histórico con 41 tantos y pieza clave en la ofensiva de La Roja, la presencia de Alexis Sánchez en la Copa América es toda una incógnita pese a su aparición en la nómina de 23 seleccionados. Y todo por las lesiones sufridas en la última etapa de la temporada junto al Manchester United.

Reinaldo Rueda, durante la conferencia de prensa otorgada este lunes, detalló las condiciones físicas en las que se encuentra el tocopillano. "Es la gran interrogante que tenemos todos. Lo que ha vivido Alexis y en los juegos que estaba recién integrado al Manchester United. A veces la Selección sirve para eso, para reaccionar, para despertar, y darle el protagonismo que ha carecido", manifestó.

Sin embargo, no aseguró si el atacante podrá o no jugar en la competición. "Será difícil determinar. El 5 de mayo tuvo una lesión, por lo que será tarea del cuerpo médico definir en la condición cómo llegará. Será un tema que vamos a despejar en los próximos días", agregó.

"La idea es que esté con nosotros y la de él también, pero queremos que pueda aportar todo lo que él puede, por el tema de la lesión. Por eso lo vamos a evaluar. El tema es que su lesión no impida una gran dimensión de él con nosotros", sentenció el colombiano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '