Selección Chilena
Martes 20 de febrero de 2018
Selección Chilena

Reinaldo Rueda: "El recambio es a mediano plazo"

El técnico de la Roja habló de sus visitas a los futbolistas nacionales. "El primer objetivo es la Copa América y para eso estamos trabajando", señaló.

Reinaldo Rueda: "El recambio es a mediano plazo"

Tras visitar a algunos futbolistas en Europa, Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, se dirigió a México para continuar presentándole su proyecto a los jugadores nacionales.

Mientras eso ocurre, el DT habló de sus primeros días al mando de la Roja y aclaró que el "recambio" no será inmediato. "Chile tiene una generación exitosa. El recambio es a mediano plazo", señaló a ESPN.

"Es importante todo lo que significa interpretar el ADN del jugador chileno. Se va a implementar una metodología que seguramente muchos de ellos ya lo vienen realizando. La diferencia lo marca la experiencia y la inteligencia", agregó.

"Es una gran distinción que se hayan fijado en mí. Hay que evaluar todo -los puntos negativos y positivos- y eso lo tuvimos en cuenta. Es un proyecto a mediano y largo plazo. Esperemos cumplir con las expectativas que tienen la afición y la dirigencia", añadió.

Sobre sus desafíos al mando de la selección chilena, Rueda es enfático: "El primer objetivo es la Copa América y para eso estamos trabajando".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '