Selección Chilena
Miércoles 24 de abril de 2019
Selección Chilena

¿Regresa el capitán? Rueda se juntó con Bravo

El técnico de la Roja inició su última gira antes de la Copa América, se reunió con el arquero y después presenció el derbi de Manchester que ganó el City.

Por: Daniel Arrieta
¿Regresa el capitán? Rueda se juntó con Bravo

Cuando quedan menos de dos meses para que comience la Copa América de Brasil, Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, inició sus últimos preparativos antes del torneo.

El caleño viajó a Europa para conversar con algunos seleccionados y afinar detalles. En su lista están los referentes del actual plantel y también Claudio Bravo, quien no ha participado nunca de los entrenamientos del ex DT de Flamengo. Por primera vez se encontraron cara a cara. 

Según información de La Tercera, el seleccionador le manifestó a Bravo que lo tiene dentro de una lista preliminar de Chile para la Copa América, donde la Roja se estrenará el 17 de junio con Japón y luego enfrentará a Ecuador (21 de junio) y Uruguay (24 de junio), todo por el Grupo C.

En el ámbito local, en tanto, este jueves Rueda estará muy pendiente de lo que ocurra en el Consejo de Presidentes de la ANFP. Allí se votará si se acepta o no la petición del entrenador de parar el Campeonato Nacional en la Fecha 14.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '