Selección Chilena
Jueves 30 de agosto de 2018
Selección Chilena

“Quisimos que Díaz fuera a Europa, pero no se concretó”

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reveló detalles de las ofertas que tuvo el defensor para continuar su carrera.

“Quisimos que Díaz fuera a Europa, pero no se concretó”

"La semana pasada hablé con Paulo (Díaz) y tiene otras posibilidades. Quizás tenga esa (Arabia Saudita) de última opción, no quiere precipitarse. Hay que esperar y ojalá que sea lo mejor para él y para nosotros". ¿Algún consejo? "Por su juventud, no se debe precipitar".

Así pensaba Reinaldo Rueda el pasado 8 de agosto cuando Paulo Díaz tenía la opción de continuar su carrera en Arabia Saudita. Claro, la liga de ese país no es de primer nivel y esto preocupa al seleccionador de la Roja.

Finalmente, Díaz fichó en el Al Ahli de Pablo Guede. "Es un tema que conversamos bastante con él. San Lorenzo atraviesa un mal momento y él tenía muchas expectativas. Tenía dos ofertas de Europa que no se concretaron y la tercera era de Arabia", declaró Rueda.

Y agregó: "Su aventura terminará en Arabia cuando termine lo de Guede en Arabia. Lo hizo por la confianza de su técnico y en ese sentido es positivo. El club es grandísimo, competirá por todo, y eso es bueno".

Por último, el técnico de la Roja reveló detalles de las negociaciones que manejó el defensor chileno. "Quisimos que fuera al Atlético de Madrid o a un club alemán, pero no se concretó", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '