Selección Chilena
Viernes 29 de junio de 2018
Selección Chilena

"Quiero ganar otra Copa y necesito a Vidal y a Bravo"

El delantero de la Roja habló del conflicto entre sus dos compañeros y aseguró que está viendo el Mundial con rabia.

"Quiero ganar otra Copa y necesito a Vidal y a Bravo"

Este viernes, Alexis Sánchez participó de un evento publicitario y allí habló del Mundial y del presente de la Roja. El tocopillano estuvo "sabroso" y dejó varias cosas para comentar.

Lo primero, los jóvenes que participaron de la última gira por Europa a cargo de Reinaldo Rueda. "Me gustó cómo jugaron, el juego que tiene ahora la Selección es parecido a lo que hacíamos antes. Son jóvenes que les gusta presionar y tocar el balón. Pueden jugar un partido con cualquier potencia como Brasil si le agregamos jugadores de experiencia como yo. Los puedo ayudar y ellos reciben bien esa ayuda. Obviamente, eso esí, nos falta mucho por mejorar", señaló el atacante del Manchester United.

Con respecto al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el "Niño Maravilla" se explayó y dejó claro su punto de vista. "Ellos son personas maduras, inteligentes y quieren darle alegrías al país. Yo quiero ganar más títulos, otra Copa América, y no somos Brasil o Argentina que tienen 50 jugadores, los necesito. No podemos darnos el privilegio de que no estén uno o dos, eso no nos sirve. Tienen que pensar en ellos, en la Selección y en el país. No hay otro Claudio Bravo, no hay otro Arturo Vidal y no hay otro Alexis Sánchez. Acá hay problemas como en toda familia, pero como toda familia hay que sobreponerse", sentenció.

Finalmente, Sánchez reveló cómo ha visto la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Tenemos una rabia todos, yo tengo mucha rabia por no ir al Mundial. He visto selecciones que dan rabia, deberíamos haber estado nosotros ahí. Pero ya está y no se dio. Cuando nos volvamos a juntar vamos a estar con rabia y con muchas ganas de mojar la camiseta roja", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '