Selección Chilena
Viernes 11 de octubre de 2019
Selección Chilena

Queiroz habló de las "enfermedades" de Colombia

El entrenador de la selección cafetalera anticipó el duelo de este sábado frente a Chile, elenco al que calificó de encantador.

Queiroz habló de las "enfermedades" de Colombia

El portugués Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, anticipó el duelo de este sábado, a las 13:00, frente a la selección chilena. Y lo hizo con varios tópicos, entre los que resaltan el respeto por Reinaldo Rueda y la Roja, así como también las "enfermedades" que pretende evitar en la escuadra cafetalera. 

"Es una oportunidad más de crecer y mejorar... Jugar contra Chile es bueno porque es un rival encantador, pasé lo que pasé durante el partido, al final lo importante es que Colombia gane un equipo más consistente y maduro... Hay que salir a ganar, siempre con mucho respeto y admiración ante un equipo muy bueno. Es una oportunidad para salir adelante, jugar buen fútbol y hay que disfrutarlo porque es un amistoso. Quiero un equipo tranquilo y ordenado", expresó el europeo. 

"No pueden haber soluciones alrededor de 11 jugadores. La experiencia me habla que once pueden jugar y ganar muchos partidos, pero si hay no un gran grupo no puedes ser campeón. El objetivo es preparar un gran equipo que no puede vivir en la enfermedad de que la falta de uno es la falla de todos, esa es mi convicción. Colombia tiene que salir siempre adelante", agregó.

Y para finalizar, Queiroz reparó en el recambio generacional: "El camino y futuro de Colombia debe ser mejor con jugadores preparados. Todos los grandes equipos del mundo, cuando llegamos a ser campeones, empezamos con unos jugadores y terminamos con otros. Así es en todos los equipos, no es posible hacerlo con once nada más. Queremos ser los mejores siempre, ver todos los ángulos, sin misterios y con responsabilidad. Siempre arriba de esas dos enfermedades que no son negociables, la del ego no tampoco puede estar en el equipo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '