Selección Chilena
Domingo 1 de julio de 2018
Selección Chilena

"Que estén los que jueguen 90 minutos cada semana"

Arturo Vidal regresó a Alemania después de sus vacaciones. Habló de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, su futuro y la nueva Roja... Revisa los dichos del "Rey".

Por: Daniel Arrieta

Arturo Vidal viajó este domingo de regreso a Alemania para unirse a la pretemporada de Bayern Munich con la novedad de que vuelve a trabajar con el preparador físico Juan Ramírez. 

El "Rey" aprovechó de conversar sobre sus vacaciones, la selección chilena, su futuro y otros temas. 

"Me preparé los últimos días en la selección. Me ayudó mucho en la parte muscular. Empecé a correr ya, eso me tiene contento, con la ilusión de integrarme de la mejor manera en el Bayern", expresó. 

"Mis ganas son siempre estar en el mejor lugar para pelear todos los títulos. Me toca llegar allá, tengo contrato con ellos y vamos a ver", expresó. 

Sobre el mundial de Rusia, Vidal dijo que es "difícil" y que no le asombra la cantidad de equipos históricos que han quedado fuera. Además ofreció su apoyo a Colombia. 

"Voy por Colombia. (James) es mi amigo, es una linda selección y es sudamericana. Así que vamos por ellos", dijo. 

Sobre la selección, el volante de Bayern Munich se refirió a las palabras de Alexis Sánchez, quien dijo que se necesita a Vidal, Claudio Bravo y todos disponibles para el nuevo proceso. 

"No depende de mí ni de él. Depende del entrenador, quien elige a los mejores. Ojalá los que estén tengan los 90 minutos cada semana para que el equipo se sienta fuerte y no dependamos de un algunos jugadores. Que todos los jugadores tengan ritmo. Se ve cuando uno pierde el ritmo después cuesta mucho", expresó. 

Consultado por Claudio Bravo, Vidal fue claro: "La selección necesita a los jugadores que lo hagan de la mejor forma, semana a semana". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '