Selección Chilena
Martes 29 de enero de 2019
Selección Chilena

Preolímpico 2020, la revancha que esperan dos generaciones

La últimas dos selecciones Sub 20 podrían juntarse en el torneo que buscará pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por: Cristian Salas
Preolímpico 2020, la revancha que esperan dos generaciones

Cuando los fracasos de la selecciones chilenas Sub 20 de 2017 y 2019 siguen frescos, la revancha para los jugadores que participaron de esos procesos parece estar más cerca de lo pensado.

El verano del próximo año se disputará el Torneo Preolímpico, certamen que buscará a los clasificados de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El campeonato se desarrollará en Colombia entre enero y febrero y otorgará dos pasajes para los equipos sudamericanos. ¿Quiénes podrán jugar? Todos los futbolistas nacidos desde el 1 de enero de 1997 en adelante.

En Chile aún no se sabe quién dirigirá al equipo, aunque por ahora la primera opción la tiene el futuro nuevo entrenador de la selección Sub 20, el que debería ser anunciado en las próximas semanas y quien tendrá como misión reemplazar a Héctor Robles.

En cuanto a los jugadores, Gonzalo Collao, Zacarías López, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Francisco Sierralta, Jaime Carreño, Yerko Leiva, Carlos Lobos, Ignacio Saavedra, Marcelo Allende, Ángelo Araos, Víctor Dávila, Jeisson Vargas, Iván Morales y Nicolás Guerra son algunos de los nombres que podrían participar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '