Selección Chilena
Selección Chilena

Preolímpico 2020, la revancha que esperan dos generaciones

La últimas dos selecciones Sub 20 podrían juntarse en el torneo que buscará pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Reinaldo Rueda dirigirá al combinado nacional.

Por: Cristian Salas
Preolímpico 2020, la revancha que esperan dos generaciones

Cuando los fracasos de la selecciones chilenas Sub 20 de 2017 y 2019 siguen frescos, la revancha para los jugadores que participaron de esos procesos parece estar más cerca de lo pensado.

El verano del próximo año se disputará el Torneo Preolímpico, certamen que buscará a los clasificados de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Reinaldo Rueda será el encargado de dirigir al combinado nacional.

El campeonato se desarrollará en Colombia entre enero y febrero y otorgará dos pasajes para los equipos sudamericanos. ¿Quiénes podrán jugar? Todos los futbolistas nacidos desde el 1 de enero de 1997 en adelante.

Gonzalo Collao, Zacarías López, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Francisco Sierralta, Jaime Carreño, Gabriel Suazo, Yerko Leiva, Carlos Lobos, Williams Alarcón, Ignacio Saavedra, Marcelo Allende, Jimmy Martínez, Ángelo Araos, Víctor Dávila, Iván Morales y Nicolás Guerra son algunos de los nombres que podrían participar.

Desde el exterior, además, podrían aparecer todos los chilenos-extranjeros que no consideró Robles en sus procesos y que aún tienen ganas de jugar por la Roja: Giuliano Gatica (Hammarby de Suecia), Giovanni de la Vega (Utrecht de Holanda), Kennet Hanner-López (Mainz 05 de Alemania) y Brandon Cortés (Boca Juniors).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '