Selección Chilena
Miércoles 9 de octubre de 2019
Selección Chilena

¿Por qué Niklas Castro no podrá jugar en esta fecha por Chile?

La gran sorpresa de la nómina de Reinaldo Rueda viajó a España en calidad de invitado. Pero hay otro motivo que lo impide debutar por la Roja.

¿Por qué Niklas Castro no podrá jugar en esta fecha por Chile?

Este sábado Chile se medirá ante Colombia, a las 13:00 hora chilena, en lo que será el primer amistoso de los dos que disputará en esta nueva fecha FIFA. Una de las grandes sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda fue Niklas Castro, quien no podrá debutar por la Roja.

¿Por qué? En primera instancia el caleño había explicado que el delantero había sido incluído en calidad de invitado y para evaluar su rendimiento. Pero este miércoles, el gerente de la selección chilena, Ian Mac-Niven, esclareció los motivos por los que Castro aún debe esperar.

"No tiene toda su tramitación al día para tener pasaporte chileno, pero desde el principio las reglas fueron claras. Tenemos entendido que está en proceso, es una gran señal de que le interesa a Reinaldo, pero depende del jugador adentro y fuera de la cancha", dijo Mac-Niven.

Además, el dirigente agregó que "Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '