Selección Chilena
Martes 15 de octubre de 2019
Selección Chilena

"Por fútbol vine y si me tengo que ir por el fútbol, me iré tranquilo"

Reinaldo Rueda, un tanto molesto por la consulta sobre las críticas de los hinchas, fue tajante y pidió valorizar al nuevo equipo.

"Por fútbol vine y si me tengo que ir por el fútbol, me iré tranquilo"

Resumen del partido: "Proyectamos un partido complicado por las características del rival. Por su pierna larga reduce las líneas de pase y ellos hicieron un buen trabajo con un bloque de espera y saliendo al espacio libre. A nosotros nos faltó movilidad y eso propició que nos fuéramos al descanso con un marcador adverso. 

Después vino la reacción positiva, algo a lo que le doy méritos. Fortalece el resultado, pero tenemos que seguir exigiéndonos".

Falta de creación: "Todo pasa por la movilidad. Creo que es importante haber hecho tres goles después de partidos sin marcar. Hay que seguir dándole confianza a los muchachos para que tengan confianza para la definición".

Cómo ve su proceso: "Fui muy claro desde el primer día. Nada iba a ser fácil. Todo pasa por tener confianza y alternativas en todas las posiciones. Todo pasa por asumir el momento y no vivir del pasado. 

Hay una generación nueva de jugadores y cuatro o cinco referentes que aún están. Debemos trabajar en la nueva construcción del fútbol chileno y hay que asumirlo".

Las críticas de los hinchas: "La afición en la calle me demuestra algo diferente, me dicen paciencia y aguante, que nosotros somos muy difíciles. Aguante a lo que digan. No estoy cansado, voy a perseverar. Por el fútbol vine y si me tengo que ir por el fútbol, me iré tranquilo"

Futuro: "En la cancha habían dos referentes, hay otra generación. No jugará igual como hace siete años. Hay que rodear bien este grupo y darle valorización. De lo contrario, el trabajo se va a demorar". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '