Selección Chilena
Miércoles 17 de julio de 2019
Selección Chilena

Ponce es candidato para liderar la Sub 20 y el proyecto olímpico

El técnico de San José de Oruro es la principal alternativa de la ANFP para asumir en la selección menor y la Sub 23 que disputará el Preolímpico del 2020.

Ponce es candidato para liderar la Sub 20 y el proyecto olímpico

Luego de la salida de Héctor Robles tras el fracaso con la Roja en el reciente Sudamericano Sub 20, Miguel Ponce era el candidato predilecto de la ANFP para asumir en el puesto, pero finalmente partió al San José de Oruro de Bolivia.

Ha pasado casi seis meses del torneo que se disputó en Chile y el cargo sigue vacante, por lo que desde Quilín reactivaron la opción del "Chueco" para tomar el mando del combinado juvenil y la Sub 23 que disputará el Preolímpico del 2020 en Colombia.

Wilson Martínez, presidente del elenco altiplánico, sostuvo que el adiestrador espera la confirmación de la ANFP. "Me comentó esa posibilidad, sería una felicidad muy grande porque se lo merece; es un gran profesional", manifestó en diálogo con El Mercurio.

Ponce tiene contrato hasta final de año con el cuadro "minero", pero su baja cláusula de salida facilitaría su llegada a la selección menor. Cabe recordar que lideró a la Sub 17 en la Copa Mundial del 2015 realizada en Chile, en la cual llegó hasta los octavos de final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '