Selección Chilena
Lunes 29 de abril de 2019
Selección Chilena

PF de Vidal: "Es probable que deba descansar antes de Copa América"

El profesional que trabaja con el "Rey", Juan Ramírez, afirmó que es recomendable una pausa del campeón con el Barcelona antes de disputar el certamen de países más antiguo del mundo.

PF de Vidal: "Es probable que deba descansar antes de Copa América"

Si bien quedan tres partidos para que concluya la Liga de España, todas las energías del Barcelona están destinadas para la Champions League. En ese torneo se verán las caras ante el Liverpool por las semifinales. La parte final de la temporada trae agotamiento para quienes han tenido mayor actividad. Y Arturo Vidal no es la excepción.

Según comentó su preparador físico particular, Juan Ramírez, es recomendable que el "Rey" tome un respiro entre el término de la temporada con los blaugranas y la competencia de la Roja en la Copa América de Brasil 2019. "Este tipo de jugadores viene con una carga emotiva y ,para lo que viene con Chile, creo que va a necesitar unos días de descanso", expresó el ex PF de Deportes Iquique en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Pese al reposo que recomienda, Ramírez sabe que el todoterreno centrocampista chileno tiene una gran fortaleza mental. "Él destaca por lo físico, pero es superdotado emocionalmente. Se sobrepone a la adversidad de manera impresionante y además es muy trabajador", afirmó.

Por el momento, Arturo Vidal ha disputado 2.328 minutos en el cuadro culé, que este miércoles 1 de mayo recibirá al Liverpool por el encuentro de ida de la ronda de cuatro mejores en la Champions League. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '