Selección Chilena
Lunes 11 de noviembre de 2019
Selección Chilena

Perú sufre por el estado físico de uno de sus volantes

El centrocampista de Cruz Azul Yoshimar Yotún tiene algunos inconvenientes que lo marginarían del amistoso ante Colombia, el anterior al juego contra la Roja.

Perú sufre por el estado físico de uno de sus volantes

La Selección de Perú disputará dos amistosos en la fecha FIFA de noviembre. El 14 jugará ante Colombia en Miami, Estados Unidos. Y el 19 recibirá a Chile en Lima. El DT de la "Bicolor", Ricardo Gareca, sufre por la condición física de uno de los volantes centrales que integra la convocatoria.

Esa referencia es para Yoshimar Yotún, jugador del Cruz Azul de México. El futbolista de 29 años hizo ejercicios diferenciados en la primera práctica que los peruanos tuvieron en suelo norteamericano.

El zurdo, autor de uno de los goles en el 3-0 que Perú le propinó a Chile en la semifinal de la última Copa América, sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo a principios de octubre. Ese problema lo sacó de la anterior fecha FIFA y lo mantiene en vilo para este par de amistosos. De hecho, es probable que Yotún sólo pueda tener acción ante Chile, aunque eso será decisión del "Tigre" con el correr de los días.

En otra materia, el extremo de Colo Colo Gabriel Costa se sumó a los trabajos del combinado peruano, donde poco a poco comienza a hacerse habitual en las listas. Junto con él, también arribó Pedro Aquino.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '