Selección Chilena
Jueves 19 de julio de 2018
Selección Chilena

Peligra el amistoso entre Chile y Perú

El compromiso se había acordado para el 9 de octubre. Sin embargo, la dirigencia peruana afirma que está caído, mientras que para la ANFP, aún no está cerrado.

Por: Daniel Arrieta
Peligra el amistoso entre Chile y Perú

La selección chilena primero anunció dos amistosos, ante Japón y Corea del Sur. Luego se acordaron compromisos ante Perú y México.

Sin embargo, el duelo ante los incaicos tambalea. El encuentro se iba a jugar el 9 de octubre en Lima. Según pudo averiguar CDF Noticias, la dirigencia peruana afirma que el partido está caído, mientras que desde la ANFP son más cautos e indican que no está cerrado. 

¿La razón de las diferencias? La dirigencia peruana quiere jugar en su país, mientras que los dirigentes chilenos pretenden llevar este duelo a Miami o una ciudad cercana a México, donde el cuadro nacional jugará ante los anfitriones en el Estadio Azteca.

El compromiso, que está en vilo, iba a marcar el retorno de la Roja a la capital peruana tras el episodio vivido en las últimas Eliminatorias, donde el plantel chileno escribió en el camarín: "Respeto, por aquí pasó el campeón de América".

En noviembre, para la última fecha FIFA del año, la ANFP pretende que el elenco de Reinaldo Rueda juegue en regiones y para eso están buscando rivales. La idea es que sean sudamericanos, pensando en la Copa América Brasil 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '