Selección Chilena
Jueves 21 de marzo de 2019
Selección Chilena

"Pedimos al City el informe médico de Bravo, pero no han respondido"

Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, se refirió a la situación de los lesionados Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

"Pedimos al City el informe médico de Bravo, pero no han respondido"

Este jueves, en la antesala del amistoso ante México, Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, habló en Estados Unidos y se refirió a dos casos que preocupan antes de la Copa América: las lesiones de Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Con respecto al arquero, el técnico colombiano dejó una curiosa frase. "La idea es estar pendiente de la situación de ellos. Claudio completó su séptimo mes de rehabilitación. Hace un mes la dirección de la ANFP le pidió el informe médico a su club (Manchester City) y no ha llegado respuesta", señaló.

"El médico (de la selección chilena) habla con Claudio, le pregunta cómo va, y nosotros como cuerpo técnico creemos que la validación de ellos nos sirve para ver si puede estar compitiendo en los próximos meses o no", agregó.

En cuanto al caso del atacante del atacante del Manchester United, Rueda fue un poco más esperanzador. "Lo de Alexis, por comunicación directa, va por buen camino", sentenció.

La inclusión de ambos futbolistas en la Copa América de Brasil es una verdadera incógnita, aunque por ahora lo del "Niño Maravilla" parece ser más alentador al interior del cuerpo técnico de la Selección.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '