Selección Chilena
Viernes 1 de marzo de 2019
Selección Chilena

Pavez y su buen momento: "La Selección me seduce bastante"

El volante de Colo Colo está volviendo a su mejor nivel y se ilusiona con estar en la Copa América.

Pavez y su buen momento: "La Selección me seduce bastante"

En las primeras dos fechas del torneo, Esteban Pavez no solo se ha destacado por su buen juego en el mediocampo albo, sino que también por su liderazgo, el cual se ha visto reflejado en la jineta de capitán que portó contra Unión Española y Universidad de Concepción. Actuaciones que lo acercan a La Roja de Reinaldo Rueda.

"La Selección es un tema que me seduce bastante. Fui solamente a un partido, pero hoy en día estoy muy enfocado en Colo Colo", comentó.

Pavez participó en la selección chilena que ganó la China Cup al mando de Juan Antonio Pizzi y desde ese entonces no ha vuelto a sumar minutos en La Roja.

El buen momento que vive Esteban Pavez también fue elogiado por el experimentado refuerzo albo, Pablo Mouche, quien la semana pasada dijo que "se habla mucho de Marcelo Díaz pero no de Esteban Pavez", palabras para las que el volante tuvo respuesta hoy en conferencia de prensa.

"A Pablo le di las gracias, porque es un jugador con mucha trayectoria. Uno no se espera esas cosas, porque además lo conozco hace solo un mes. Él me ve el día a día y por eso lo valoro mucho más viniendo de un compañero" dijo el exjugador de Atlético Paranaense, quien podría ser capitán por tercera vez consecutiva este fin de semana contra Curicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '