Selección Chilena
Miércoles 3 de octubre de 2018
Selección Chilena

Parot y Mena aparecen en el horizonte de la Roja

Reinaldo Rueda habría reservado a los laterales izquierdos que se desempeñan en Argentina en vista de lo poco conforme que está con los que han jugado en esa posición.

Parot y Mena aparecen en el horizonte de la Roja

Reinaldo Rueda no estaría conforme con lo que han mostrado los últimos laterales izquierdos que ha nominado a la selección chilena. Según el diario La Tercera, Miiko Albornoz fue uno de los peor evaluados de la gira por Asia y Sebastián Vegas tampoco convenció al colombiano en los partidos ante Polonia y Rumania. 

Por eso, asegura el medio, Rueda buscó en Argentina a otros dos especialistas en ese sector para convocarlos para los partidos ante Perú y México. Se trata de Alfonso Parot y Eugenio Mena, quienes por el momento fueron reservados para la doble fecha de compromisos amistosos del 12 y 16 de octubre. 

El único lateral que ha sido bien evaluado por Rueda es Jean Beausejour, pero el jugador de Universidad de Chile arrastra una larga lesión que no lo tiene disponible para ser convocado. 

Según La Tercera, otro reservado fue Alexis Sánchez, quien regeresaría a la convocatoria tras perderse los partidos anteriores. Entre los arqueros, Lawrence Vigouroux y Gabriel Arias también recibieron la carta de reserva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '