Selección Chilena
Lunes 12 de marzo de 2018
Selección Chilena

Parot: "Nadie de la Roja se ha comunicado conmigo"

El defensor chileno de Rosario Central jugó como zaguero central ante Vélez Sársfield y marcó su primer gol en Argentina.

Por: M. Mauriziano y M. Díaz
Parot: "Nadie de la Roja se ha comunicado conmigo"

Alfonso Parot tuvo una positiva jornada en el fútbol argentino. El "Poncho" volvió a la titularidad en Rosario Central y anotó su primer gol con la camiseta "canalla".

El zurdo conversó con CDF Noticas, donde manifestó que no ha tenido la posibilidad de dialogar con Reinaldo Rueda: "Nadie de la Selección se ha comunicado conmigo, pero estoy tranquilo y contento acá en Argentina, ahora que me siento mejor, ya que me costó un poco la adaptación".

"Ante Vélez jugué de central por la izquierda y me sentí muy cómodo.Esa y como lateral son las posiciones que manejo", declaró Parot.

"Cuando se fue el profe (Paolo Montero) me tocó salir del equipo, pero seguí trabajando y me ha tocado jugar la mayoría de los partidos, quiero seguir ganándome un puesto", dijo el jugador de 28 años.

Sobre las diferencias con el fútbol chileno, afirmó: "La intensidad y el ritmo es distinto, acá es muy físico también, todos tienen mucha fuerza. Eso me costó al principio, pero con la pretemporada que hice y con los partidos, he ido agarrando el ritmo del fútbol argentino".

Antes de finalizar, Parot habló de su exequipo, Universidad Católica. "Los sigo y me pone contento ver a mi club puntero. Ojalá se mantengan así y puedan quedarse con el torneo, los veo muy bien".

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '