Selección Chilena
Lunes 7 de octubre de 2019
Selección Chilena

Ospina descartó que el juego con la Roja sea la revancha de Brasil 2019

El portero de la Selección de Colombia dejó atrás la derrota por penales que sufrieron ante Chile en la Copa América. También valoró la experiencia del equipo de Reinaldo Rueda.

Ospina descartó que el juego con la Roja sea la revancha de Brasil 2019

David Ospina estará presente en el amistoso que la Selección de Colombia tendrá frente a Chile en Alicante, España. El duelo se jugará el sábado 12 de octubre a las 13 horas y para el actual arquero del Nápoli de Italia dio vuelta la página a la tanda de penales que la Roja le ganó a los cafetaleros en la Copa América.

"Tomémoslo como otra oportunidad, todo pasa. Ahora estamos en otra situación, pensando en lo que serán las Clasificatorias", adelantó el portero de 31 años, quien valoró la experiencia que hay dentro del plantel que dirige Reinaldo Rueda.

"Será un partido muy importante para lo que quiere Colombia y también Chile. Esperamos afrontarlo con mucha responsabilidad, siempre se han visto jugadores con mucha experiencia en la selección chilena", afirmó el ex guardavallas del Arsenal de Inglaterra, donde coincidió con Alexis Sánchez

El tocopillano fue considerado en la lista del combinado chileno, por ende volverá a verse con el oriundo de Medellín. "Me pone contento encontrarme con los amigos y esperamos aprovechar este gran reencuentro", culminó Ospina, quien ha disputado dos de los siete encuentros que los napolitanos han jugado en la Serie A. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '