Selección Chilena
Martes 20 de noviembre de 2018
Selección Chilena

"Ojalá Rueda siga hasta Qatar"

Arturo Salah dijo que el trabajo del seleccionador "no es fácil" y que tiene confianza en él. Además, descartó un homenaje al comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Arturo Salah respaldó el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda en la previa del partido de la selección chilena ante Honduras, este martes en Temuco.

El presidente de la ANFP consideró que los resultados obtenidos por el colombiano al mando de la Roja son normales para un proceso que comienza.

"Es propio de un trabajo técnico que no es fácil pero que está bien encaminado. Tenemos confianza en lo que se está haciendo, ojalá siga hasta Qatar", comentó.

"Lo he visto tranquilo con lo que está haciendo. Es un profesional de experiencia. Este tipo de accidentes que suceden en los partidos no pueden producirle nada que no sea preocupación para ver cómo corregir. Es lo que todos esperamos", añadió.

Salah dijo que los objetivos van más allá de estos partidos amistosos.  

"En Chile el problema no es ganar o perder. Es cómo tomamos los partidos cuando ganamos y cómo los tomamos cuando perdemos. Ahí es donde tenemos que tener el equilibrio para no equivocarnos en los objetivos. El objetivo es clasificar a Qatar y hacer una buena Copa América", recordó.

Por último, descartó un homenaje al comunero mapuche Camilo Catrillanca en el estadio Germán Becker.

"Lamentamos tremendamente y somos empáticos con el dolor de la familia y los allegados al joven que falleció, pero es un ámbito que está fuera de la actividad del fútbol, eso no puede mezclarse con el fútbol", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '