Selección Chilena
Viernes 6 de septiembre de 2019
Selección Chilena

"No tengo por qué volver y ser capitán, sigo siendo un líder"

El guardameta del Manchester City regresó a la Roja tras casi dos años y lo hizo de gran manera en el empate sin goles ante Argentina.

"No tengo por qué volver y ser capitán, sigo siendo un líder"

Claudio Bravo volvió a la selección chilena luego de 22  meses. El arquero del Manchester City lo hizo de gran manera y fue uno de los más destacados del conjunto de Reinaldo Rueda tras la igualdad ante Argentina. 

"Para mí es sencillo, es algo que vengo haciendo siempre. Cuesta ponerse nervioso, pero yo me siento feliz, por haber recuperado mi condición, por recuperarme de la lesión. Fue un periodo duro para mí y me sirvió de mucho", declaró en zona mixta Bravo. 

Al guardameta se le consultó si extrañaba defender la camiseta de Chile. "Lógico, echaba de menos jugar. Cuando estás lesionado, este tipo de cosas, echas de menos, el estar compitiendo".

"Para competir no pido absolutamente nada, solamente la opción de poder participar, lo demás te lo ganas entrenando, compitiendo. El llevar o no un brazalete es un distintivo. El tiempo te pone donde debes estar", manifestó. 

Antes de cerrar, se refirió a su no capitanía. "Se hizo un buen partido con gente que se quiere ganar un lugar. No sé si se me notó algo. Hice exactamente lo mismo, pero es entendible también, no tengo por qué volver y ser capitán, yo sigo siendo un líder dentro de un vestuario, soy el que más grita dentro del campo y no por llevar un brazalete o no voy a dejar de hacerlo". 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '