Selección Chilena
Sábado 23 de marzo de 2019
Selección Chilena

"No perdimos el estilo de presionar y buscar el arco rival"

El autor del único gol de Chile ante México, Nicolás Castillo, se mostró conforme por el juego exhibido. "Tres goles en 13 minutos fueron fuertes para nosotros", admitió.

"No perdimos el estilo de presionar y buscar el arco rival"

"El resultado fue un castigo para lo bien que se jugó en el primer tiempo". Con esa frase, Reinaldo Rueda resumió su pensamiento después de la derrota de Chile ante México en San Diego. Las palabras del caleño dan a entender cierta satisfacción por el nivel que el "Equipo de Todos" mostró, sobre todo en la primera parte.

En esa misma línea declaró Nicolás Castillo, autor del único gol de la Roja en el segundo encuentro amistoso frente al "Tri" en poco más de cinco meses. En el de octubre, el renquino marcó el tanto del triunfo. "Fue un partido muy bueno. Nos quedamos muy contentos por el partido que hicimos, son para prepararnos. Tres goles en 15 minutos fueron un poco fuertes para nosotros, pero nunca perdimos el estilo de juego de proponer, presionar y buscar el arco rival", aseguró el centrodelantero del América. 

El ex Benfica de Portugal también tuvo palabras para su conquista, la cuarta que consigue con la camiseta nacional. "Es una motivación extra para un delantero hacer goles. Y estamos para eso, para trabajar y aportar al equipo en lo que sea necesario. Ahora nos toca un partido importante también", dijo en referencia al encuentro ante Estados Unidos que Chile tendrá el martes 26 de marzo en Houston. 

Su rol en cancha también fue abordado, pues inició con la compañía de Iván Morales en la delantera del seleccionado chileno. "Me acomodo en todos los esquemas, con estar dentro de la cancha estoy feliz. Haré lo que me pida el entrenador y los compañeros. Obviamente hoy corrí más porque debía presionar a dos defensores", cerró el formado en Universidad Católica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '