Selección Chilena
Miércoles 2 de mayo de 2018
Selección Chilena

"No es problema cortar mis vacaciones para ir a la Roja"

Ángelo Sagal llegó a Chile tras ser eliminado de la liga mexicana con el Pachuca. El talquino está en carpeta de Reinaldo Rueda para participar del microciclo de mayo.

Por: Daniel Arrieta
"No es problema cortar mis vacaciones para ir a la Roja"

El delantero del Pachuca de México, Ángelo Sagal, arribó este martes a Chile luego de que su equipo no clasificara a los playoffs de la liga mexicana. El talquino se tomará unos días de vacaciones y luego aguardará por un llamado al microciclo de mayo que realizará Reinaldo Rueda, técnico de la Roja.

"Estoy un poco triste por no haber clasificado. Estuvimos muy cerca y fallamos en el último partido. Tengo una autocrítica muy fuerte: me expulsaron el último partido y no pude ayudar a mis compañeros", comentó el exjugador de Huachipato en entrevista con CDF Noticias.

"La temporada, en lo personal, fue positiva. Puede marcar y asistir a mis compañeros. Creo que fue un semestre muy bueno para mí", añadió.

Sobre la opción de interrumpir su descanso para entrenar en Juan Pinto Durán, el puntero de los "Tuzos" fue claro. "Me dijeron que podía pasar eso (un llamado de la Roja). Todo dependía de qué pasaba con nosotros en playoffs. Pero como no clasificamos, quizás (Rueda) nos dé unos días y después nos llame. Para mí no es problema interrumpir mis vacaciones. Es una oportunidad y la tomo con seriedad. Si me llegan a llamar, las vacacones serán interrumpidas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '