Selección Chilena
Martes 9 de octubre de 2018
Selección Chilena

"Ni Vidal ni yo somos cabrones, no vetamos jugadores"

Gary Medel enfrentó los rumores de que él y el "Rey" habrían pedido que Marcelo Díaz no vuelva a la Roja. También aplaudió el retorno de Matías Fernández.

"Ni Vidal ni yo somos cabrones, no vetamos jugadores"

Gary Medel, capitán de la selección chilena, habló este martes en conferencia de prensa en Miami. Allí, el "Pitbull" se mostró molesto por rumores de que él y Arturo Vidal ponían y vetaban jugadores en la Roja. El supuesto vetado habría sido Marcelo Díaz.

"Estoy molesto por cosas que inventan, ni yo ni Arturo Vidal ponemos ni vetamos jugadores, eso es sólo decisión de cuerpo técnico, el entrenador sabe a quién convoca. Yo he estado con cinco cuerpos técnicos en la Selección y siempre he venido con la misma disposición. Hacen daño con esos inventos", señaló.

Sobre el retorno de Matías Fernández, el jugador del Besiktas se mostró contento. "Matías es un gran jugador y mejor persona, todos conoceos su calidad, puede aportar mucho y en su club lo está haciendo bien. Marcelo Díaz también lo está haciendo bien, pero el DT decide. El que viene tiene que venir a aportar y Matías aportará su calidad", agregó.

En cuanto a los amistosos, Medel dio su opinión. "Son partidos importantes, tenemos que hacerlo de buena forma, venimos jugando bien. Perú es un gran rival, espero que sea un duelo atractivo y podamos ganar", sentenció.

"Con México hicimos un gran partido en la Copa América Centenario (triunfo 7-0), es de lo mejor que hemos hecho en la Selección. En el Mundial anduvieron bien", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '