Selección Chilena
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Meneses mostró personalidad en el debut y se perfila como opción

El delantero se estrenó con la Roja y dejó cifras positivas. Tuvo una ocasión para anotar, falló apenas tres pases y generó el centro que terminó en el gol de Parot.

Meneses mostró personalidad en el debut y se perfila como opción

Una de las novedades que presentó la Roja para enfrentar a Honduras en San Pedro Sula fue la titularidad de Jean Meneses, quien debutó en la Roja en su segunda citación.

El delantero del Club León acompañó a Eduardo Vargas y Diego Rubio, se posicionó como puntero izquierdo y si bien tuvo un tiro al arco que pasó muy cerca, aportó personalidad y solvencia en la faceta creativa.

Según los datos aportados por Opta, "Takeshi" dio 26 asistencias y falló apenas cuatro (88% de efectividad), recibió una falta, recuperó en tres oportunidades el balón y de un centro suyo salió el gol de Alfonso Parot a los 19 minutos.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, con el paso de los minutos bajó su nivel y fue doblegado por la marca hondureña. A los 64' terminó exhausto y reemplazado por Ignacio Jeraldino, pero con un correcto nivel para volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en futuras convocatorias.

Otro que debutó por la Roja fue Christian Bravo, quien a los 80' ingresó por César Pinares. Eso sí, el atacante del Montevideo Wanderers uruguayo apenas dio cinco asistencias, cometió una infracción y no remató a la portería centroamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '