Selección Chilena
Jueves 24 de enero de 2019
Selección Chilena

Mena pide a Díaz y dice que Aránguiz es el mejor de la Roja

El lateral izquierdo de Racing sacó la voz y pidió el retorno de "Carepato".

Mena pide a Díaz y dice que Aránguiz es el mejor de la Roja

No es muy dado a tener diálogos con los medios de comunicación, pero esta vez lo hizo. Eugenio Mena vive un buen presente en Racing de Avellaneda, club que lidera la Superliga. El zurdo se ilusiona con el título en Argentina y también contó sus pretensiones con respecto a la Selección de Chile.

"Me gustaría que volviera Marcelo Díaz a la Selección, pero bueno, no depende de mí. Hay un técnico que decide", comentó el lateral izquierdo en diálogo con Racingmaníacos y agregó que "lo conozco hace tiempo y nos ayudamos mucho. Él siempre está pendiente de todo. Es un jugador importante, que habla, que ordena y que parece ser un sabio".

Pero eso no fue todo. El "Keno" también contó quién, a su parecer, es el jugador más importante que tiene la "Roja" en la cancha. "Lo conversamos con Marcelo (Díaz) y también con otros compañeros, que el futbolista clave es Charles Aránguiz. Es el motor, está en todas las posiciones. Para mí es un jugadorazo", explicó el ex lateral de Santos, Cruzeiro y Sao Paulo de Brasil.

Mena, quien ha jugado dos encuentros por la Roja desde la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica, tiene mucha confianza para ganarse un cupo en la Copa América, consciente de los problemas que ha tenido el entrenador colombiano para encontrar un relevo de Jean Beausejour. 

"Me encantaría estar en la Copa América. Trabajo mucho para eso, el año pasado me esforcé mucho para poder volver y lo pude hacer. Quiero que mi rendimiento en Racing sea el adecuado para poder estar", culminó Mena.

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '