Selección Chilena
Jueves 11 de octubre de 2018
Selección Chilena

Matías Fernández, el elegido de Reinaldo Rueda

"Matigol", convocado en reemplazado del lesionado "Tucu" Hernández, será titular ante Perú en Miami y volverá a jugar por la Roja luego de dos años.

Por: Daniel Arrieta
Matías Fernández, el elegido de Reinaldo Rueda

La lesión de Pedro Pablo Hernández le permitió a Matías Fernández regresar a la selección chilenaEl volante de 32 años no juega por la Roja desde hace dos años.

Su último partido en el combinado nacional fue en septiembre de 2016, en el famoso partido con Bolivia que terminó jugándose en el TAS. Allí, el "Mati" sólo duró diez minutos y después de eso desapareció de las nóminas de Juan Antonio Pizzi y también de las primeras de Reinaldo Rueda.

"Es una bendición estar acá. Pasaron dos años desde la última vez, he tenido varias lesiones, pero estoy muy contento. Estoy muy agradecido y vengo a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y con los sueños que tienen todos", declaró el volante al arribar a Miami.

El formado en Colo Colo será titular ante Perú. El DT colombiano vio muy bien al volante en los entrenamientos y se decidió por el jugador del Necaxa. Acompañará en el mediocampo a Artuto Vidal y Gary Medel. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '