Selección Chilena
Sábado 24 de agosto de 2019
Selección Chilena

Matías Catalán, la nueva sorpresa de Reinaldo Rueda en la Roja

El lateral derecho del Atlético de San Luis será convocado por el colombiano para la fecha FIFA de septiembre para paliar la baja del lesionado Mauricio Isla.

Por: Daniel Arrieta
Matías Catalán, la nueva sorpresa de Reinaldo Rueda en la Roja

La lesión que sufrió Mauricio Isla de inmediato generó un problema para Reinaldo Rueda, que debió buscar otra alternativa para ser lateral derecho en la Selección de Chile. Y la encontró en México: Matías Catalán, carrilero argentino chileno del Atlético de San Luis, será citado para la próxima fecha FIFA.

En la actual Liga MX, el ex San Lorenzo de Almagro disputó cinco encuentros y anotó un gol, que además fue el primero en la historia del club en la Primera División del fútbol azteca. Es su tercera temporada en el elenco que es una filial del Atlético Madrid. En la anterior, disputó 40 partidos. 

No es la primera vez que Catalán es seguido desde la Roja. Cuando Jorge Sampaoli era el seleccionador, también buscó la opción de incorporar al futbolista que hoy tiene 27 años a las nóminas, pero eso no fructificó. Fue el mismo agente del jugador, Agustín Jiménez, quien confirmó la citación. 

Cabe recordar que Chile disputará dos amistosos en septiembre: frente a Argentina y Honduras el 5 y 10, respectivamente. Y ahí estará Matías Catalán. 

 Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '