Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

Maripán y su primer gol: "Es un sueño cumplido"

El defensor del Alavés marcó por primera vez con la camiseta de la Roja en la derrota 3-2 ante Rumania.

Maripán y su primer gol: "Es un sueño cumplido"

En Austria, Chile cayó por 3-2 ante Rumania. Uno de los tantos de la Roja lo marcó el defensor Guillermo Maripán, quien anotó su primer tanto por la Roja.

"Es una alegría enorme, un sueño cumplido. Estoy sin palabras y le agradezco a toda la gente que me ha apoyado siempre", señaló el exjugador de Universidad Católica en refrencia a su conquista de cabeza.

Sobre la derrota, el "Memo" fue claro en su análisis. "Fue un partido complicado, en una cancha complicada y con un rival complicado. La expulsión nos jugó en contra, 60 minutos con uno menos a este nivel se nota mucho. Lo positivo es que todos nos brindamos por completo", apuntó.

"Acá hay jugadores que se están mostrando para ser el recambio de la Selección y estos partidos sirven para eso y para unirnos como grupo. Sumamos experiencia y con el pasar del tiempo iremos mejor. Cuando te entregan la confianza es mucho más fácil. Siempre hay cosas por mejorar, pero estoy conforme por cómo se entregó el equipo. Corrimos los 90 minutos", agregó.

Finalmente, Maripán se refirió al debut de Gonzalo Collao, arquero que falló en el segundo gol europeo. "Uno cuando debuta por la Selección, lo que quiere es que tus compañeros te apoyen para sacar tus mejores cualidades. Hoy eso lo cumplimos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '