Selección Chilena
Sábado 12 de octubre de 2019
Selección Chilena

Maripán se refirió a la conformación de la defensa

El zaguero del Mónaco explicó el funcionamiento de la zaga de tres hombres que planteó Reinaldo Rueda en la igualdad sin goles de Chile frente a Colombia.

Maripán se refirió a la conformación de la defensa

Apenas iniciado el encuentro entre Chile y Colombia, Gary Medel se metió entre los dos zagueros centrales que, a priori, presentó el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. El "Pitbull" quedó como líbero del equipo, función que cumplió con Paulo Díaz a su lado derecho y Guillermo Maripán en el izquierdo. 

Precisamente fue "Memo" quien se refirió a esta disposición táctica del adiestrador colombiano. "Buscábamos variantes en este partido. Con tres centrales queríamos encontrar solidez defensiva y creo que hicimos un buen partido, aunque nos está costando hacernos dueños del juego", afirmó el zaguero del Mónaco de Francia en diálogo con radio ADN. 

De todas maneras, la lesión del volante del Bologna  provocó un movimiento en la última línea del combinado chileno. "Empecé por la izquierda y con la salida de Gary pasé al medio. El equipo está tranquilo, sabe que hay cosas que mejorar y otras que fortalecer", puntualizó el futbolista que mide un metro y 93 centímetros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '