Selección Chilena
Lunes 4 de junio de 2018
Selección Chilena

Maripán salvó a Henríquez y le dio el agónico triunfo a la Roja

El defensor volvió a anotar por la Selección en la victoria por 1-0 frente a los serbios. Antes, el delantero del Atlas se había perdido dos goles increíbles.

Maripán salvó a Henríquez y le dio el agónico triunfo a la Roja

Chile logró una importante victoria sobre una selección que estará en el Mundial de Rusia 2018.En el primer tiempo la Roja aprovechó el buen inicio de Junior Fernandes y mucho de los ataques fueron por el sector izquierdo del ataque. Serbia avisó con un remate de Radonjic (17'), pero Gabriel Arias estuvo muy atento.

Después, a los 24', una buena jugada colectiva entre Lorenzo Reyes y Paulo Díaz fue terminada de mala manera por Ángelo Sagal.

En el complemento la Roja perdió el balón, pero se creó las opciones más claras para abrir el marcador. A los 46' Vladimir Stojkovic evitó el primero de Felipe Mora. A los 66' una volea de Diego Valdés también fue atajada de manera brillante por el arquero serbio.

Las situaciones más claras vinieron de los pies de Ángelo Henríquez. A los 75' recibió un centro atrás de Fernandes y se lo perdió sólo, sin arquero y bajo el arco. Cinco minutos después un busca pie del mismo Junior tampoco fue aprovechado por el exdelantero de Universidad de Chile.

Cuando todo parecía que el balón no entraría, apareció Guillermo Maripán a los 88', quien además de darle el triunfo a la Roja, anotó su segundo gol de esta gira europea. El juego aéreo del defensor salió al rescate de Henríquez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '