Selección Chilena
Viernes 8 de junio de 2018
Selección Chilena

Maripán, Reyes y Sagal, los ganadores de la gira

Los tres serán titulares ante Polonia. Con ello habrán jugado los tres partidos amistosos de la Roja y habrán subido un peldaño hacia la nueva selección de Rueda.

Maripán, Reyes y Sagal, los ganadores de la gira

La selección chilena jugará este viernes ante Polonia el tercer partido de la gira por Europa que ya la enfrentó a Rumania y Serbia en los primeros días de junio. 

En Poznan, el equipo que dirige Reinaldo Rueda tendrá otro apretón ante una selección mundialista, quizás la mejor de las dos que estaban en el calendario, y comenzará a afianzar los nombres de los valores que han sacado alguna ventaja para integrarse a la Roja definitiva que tiene como primer objetivo la Copa América de 2019. 

Ellos son Guillermo Maripán, Lorenzo Reyes y Ángelo Sagal. Los tres son los únicos que han jugado como titulares en los dos partidos anteriores de la gira y aparecen como probables integrantes del once estelar ante los polacos este viernes. 

Maripán y Reyes incluso han respondido con goles. Sagal, en tanto, ha aportado lo que Rueda quiere por el sector derecho de los volantes. 

El otro jugador que ha sido titular en los dos encuentros es Paulo Díaz. El defensor de San Lorenzo, eso sí, ya tenía un lugar ganado dentro de la selección chilena y su presencia solo confirma que será uno de los defensores titulares del nuevo proceso de la selección chilena.

Así, la formación más probable de la Roja ante Polonia será con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Miiko Albornoz; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés (Ángelo Araos); Ángelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '