Selección Chilena
Lunes 7 de enero de 2019
Selección Chilena

Marcelo Díaz: "Tengo claro que me sacaron de la Roja"

El volante de Racing volvió a criticar a la sociedad chilena acusando que "en general te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros, pero no me molesta que sean así conmigo”

Marcelo Díaz: "Tengo claro que me sacaron de la Roja"

Cada vez que habla Marcelo Díaz genera repercusión en el medio. El volante de Racing, quien ha tenido un rendimiento destacable en la Superliga argentina, cada vez que puede se refiere a su salida de la Selección y a las críticas que sufrió en su momento. Espera volver a la Roja.

En conversación con el diario La Tercera, Díaz repasó a la sociedad chilena y separó a los hinchas de la U del resto. "El chileno es mal agradecido. A nadie le importa los logros del pasado (...) un par de privilegiados somos parte del 75 por ciento de los títulos internacionales de Chile y aún así la gente no lo valora. Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado", señaló.

El volante formado en la U no olvida las críticas que recibió en su momento y que, supuestamente, lo alejaron de la Selección. "El chileno en general te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo", aseguró.

Como de costumbre, el ex volante de Deportes La Serena se refirió a un posible regreso a la Roja: "Estoy bien física y futbolísticamente. Es uno de los mejores momentos de mi carrera y lo disfruto al máximo. Si tengo que volver a la Selección, iré con toda la seguridad y la alegría del mundo, pero si no me toca, no pasa nada: lo miraré desde afuera".

Además, "Carepato" reconoció que se siente excluído del nuevo proceso al mando de Reinaldo Rueda. "Tengo claro de que, en este momento, a mí me sacaron de la Selección y no pienso en tomarme una revancha. Demuestro en Racing lo bien que estoy; si al entrenador, le sirve bien, y sino también", declaró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '