Selección Chilena
Jueves 4 de octubre de 2018
Selección Chilena

Marcelo Díaz se refirió a su marginación de la Roja

El volante será el único chileno de Racing Club que no estará en la gira por Norteamérica. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron convocados.

Marcelo Díaz se refirió a su marginación de la Roja

Este jueves Reinaldo Rueda y la ANFP oficializaron la nómina de la selección chilena, donde nuevamente no está Marcelo Díaz.

A pesar del buen rendimiento del volante en Racing Club, elenco que marcha primero en la Superliga argentina, el colombiano sigue sin citar al formado en Universidad de Chile.

"Carepato" atendió a los medios en la previa al clásico ante Boca Juniors y fue consultado por no aparecer en la convocatoria nacional. 

"No tengo mucho que decir, no estoy en la nómina, me enfoco en seguir trabajando acá. Estar en Racing me hace sentir cómodo y tengo que seguir haciéndolo bien"

El que sí estará en los amistosos ante Perú y México será Eugenio Mena, que por primera vez estará bajo las órdenes de Rueda. Gabriel Arias era un fijo, al ser el arquero titular de la Roja. 

Díaz alabó al "Chueco", quien fue probado por Eduardo Coudet como defensor central. "Él es un jugador capacitado, tiene excelentes condiciones, por eso ha realizado una muy linda trayectoria". 

El duelo entre la Academia y los "xeneizes" se disputará el próximo domingo, a las 20:00 horas en Avellaneda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '