Selección Chilena
Domingo 14 de octubre de 2018
Selección Chilena

"Marcelo Díaz puede aportar mucho al proceso de Rueda"

Fabián Estay, exvolante y mundialista de Francia de 1998, sugirió el regreso del volante de Racing Club. También pidió la vuelta de Eduardo Vargas.

Por: Claudio Dávila Ortiz
"Marcelo Díaz puede aportar mucho al proceso de Rueda"

La ausencia de Marcelo Díaz en la gira de La Roja por Norteamérica aún genera debate. El volante pasa por un buen  momento en Racing de Argentina, pero no es opción para el seleccionador Reinaldo Rueda.

Fabián Estay se refirió, en conversación con CDF Noticias, a la situación. "Es un tipo que puede aportar mucho. Es muy inteligente y se tendrá que pensar bien cómo hacer este cambio generacional. Hay jugadores de 30, 31 o 33 años que todavía pueden estar", sostuvo el exmundialista en Francia 1998.

El exvolante de la UC, la U y Colo Colo agregó a otros jugadores excluidos de esta convocatoria y que podrían ser considerados. "Hasta la Copa América Centenario, esta selección jugó de una manera. Este proyecto ha tenido muchos altibajos y no hay una camada que podamos decir que serán los reemplazantes de Alexis, Bravo, Vidal, Jara y Díaz. Ellos pueden estar estar en el proceso de Rueda".

Estay también abordó la ausencia de Eduardo Vargas, justo en el momento en que La Roja sufre por la sequía de los delanteros. "Es un goleador especial. Siempre rinde en la Selección y en los equipos no. Su carrera en términos generales es de matices. En Tigres ha tenido mucha constancia; tiene que estar de vuelta en La Roja".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '