Selección Chilena
Miércoles 7 de marzo de 2018
Selección Chilena

Marcelo Díaz prepara su retorno a la Roja

El volante de Pumas, admirado por Rueda, sería reservado y volvería a aparecer en la selección chilena tras ser marginado en las últimas fechas de las clasificatorias.

Por: Daniel Arrieta
Marcelo Díaz prepara su retorno a la Roja

Reinaldo Rueda completará este jueves su primer ciclo de entrenamientos con jugadores de la selección chilena. En paralelo, el entrenador colombiano de la Roja prepara su primera nómina para los partidos ante Suecia, el 24 de marzo, y Dinamarca, el 27 del mismo mes. 

Se anticipa que la lista que enfrentará los partidos en Europa será una mezcla entre jugadores referentes de la Roja y algunas nuevas incorporaciones que quizás salgan de los 24 jugadores que han estado junto a Rueda en Juan Pinto Durán esta semana. 

La novedad más importante sería el regreso de Marcelo Díaz. El volante de Pumas no juega por la selección chilena desde septiembre de 2017, por las clasificatorias rumbo al Mundial ante Bolivia en La Paz, pero es uno de los jugadores más admirados por el entrenador nacional. 

En su conferencia de prensa de presentación, Rueda reconoció admirarlo y luego de su regreso de la gira por Europa y México manifestó que la conversación con el jugador fue muy provechosa y que le agradó su forma de ver el fútbol. Incluso, Díaz le habría confesado su intención de ser entrenador después de cerrar su carrera.

Díaz fue marginado por Juan Antonio Pizzi de la última nómina para las fechas de las clasificatorias ante Ecuador y Brasil que sellaron la eliminación de la Roja de Rusia 2018. 

Otro reservado para la primera nómina de Rueda sería Matías Fernández, volante de Necaxa con quien el técnico se reunió durante su visita a México. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '