Selección Chilena
Viernes 1 de junio de 2018
Selección Chilena

Marcelo Allende salvó a Héctor Robles en Cochabamba

El volante del Necaxa anotó el gol del triunfo de la Roja sobre Venezuela. El combinado chileno clasificó a semifinales y quiere medalla en los Juegos Suramericanos.

Marcelo Allende salvó a Héctor Robles en Cochabamba

Este viernes y pese a la opaca actuación, la selección chilena Sub 20 derrotó por 1-0 a Venezuela y se metió en las semifinales de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Chile llegó al duelo final del Grupo A con la obligación de ganar, tras los empates ante Argentina y Bolivia, y lo consiguió gracias al gol de Marcelo Allende, a los 50'.

El volante del Necaxa resolvió con un "picotón" una buena jugada colectiva de la Roja y le salvó el puesto al cuestionado técnico Héctor Robles.

Es que una eliminación en la fase de grupos habría sido "fatal" para el "Choro", quien se mantuvo en su cargo pese al estrepitoso fracaso en el Sudamericano de Ecuador en 2017. El duelo ante la "Vinotinto", de hecho, fue la primera victoria oficial del DT.

Ahora, la Roja espera rival para la ronda de los cuatro mejores, el que podría salir entre Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay. ¿Les alcanzará para una medalla?

Imagen: @LaRoja

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '