Selección Chilena
Viernes 11 de octubre de 2019
Selección Chilena

Mall, piscina y nuevas amistades: la tarde libre de la Roja

Así fue la jornada más relajada del plantel nacional en Alicante, ciudad donde este sábado y el martes enfrentará a Colombia y Guinea, respectivamente.

Mall, piscina y nuevas amistades: la tarde libre de la Roja

La selección chilena vivió este jueves una jornada más distendida en Alicante, ciudad española donde este sábado enfrentará en un compromiso amistoso a Colombia y el martes a Guinea. Con la venia de Reinaldo Rueda, el plantel se dividió y así pasaron la tarde. 

Según el diario La Tercera, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Felipe Mora, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Christian Bravo, Niklas Castro y Miiko Albornoz se fueron juntos a un centro comercial en bus.

Estos dos últimos, nacidos en Noruega y Suecia, respectivamente, se han hecho amigos y el zurdo del Hannover 96 ha colaborado en la integración de su socio escandinavo. Claudio Bravo, además, comparte habitación con Castro. 

Minutos más tarde de la salida de la primera "comitiva", una camioneta con Gary Medel, Arturo Vidal y otros "viejos conocidos" del plantel acompañó al primer grupo de jugadores. 

¿Y Bravo? El arquero del Manchester City se quedó en el hotel y compartió bajó el sol en la piscina con los otros porteros, Gabriel Arias y Gonzalo Collao. ¿Y Alexis Sánchez? Al tocopillano se le pudo ver caminando acompañado del preparador físico para luego abandonar por unos minutos el recinto en un auto particular. 

Tras la salida, que duró unas tres horas, el grupo de jugadores regresó a eso de las 20:00 y en la entrada del hospedaje compartieron con cerca de 30 fanáticos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '