Selección Chilena
Martes 26 de junio de 2018
Selección Chilena

Maldonado recordó el llamado más duro que le hizo Bielsa

El ahora ayudante técnico de Colo Colo reveló detalles inéditos del día que se enteró que no estaría con la Roja en Sudáfrica 2010.

Claudio Maldonado, ayudante técnico de Héctor Tapia en Colo Colo, concedió una extensa entrevista al sitio oficial del club en donde recordó varios hitos de su carrera, incluso el más triste: cuando se enteró que no jugaría con la Roja el Mundial de Sudáfrica 2010.

Marcelo Bielsa lo dejó fuera de prácticamente todas las Eliminatorias, pero a poco del Mundial, en un amistoso con Eslovaquia, el volante fue figura y estaba sacando pasajes para la máima cita planetaria, pero a 20 minutos del final se cortó los ligamentos de la rodilla y todo se derrumbó. 

Pese a que se recuperó a tiempo, el "Loco" decidió dejarlo fuera de la nómina final. "Quedé muy mal en ese momento, porque me perdía el Mundial y yo estaba en una edad avanzada. Era la última oportunidad. Me dejó mal... Uno espera tanto tiempo estar en la Selección y el mejor logro es llegar a un Mundial... Y no poder conseguir eso. Quedé muy triste", recordó.

"Cuando Bielsa da la lista para el Mundial, quedé un poco más tranquilo porque me llamó el mismo día y me explicó que no estaba, que prefería llamarme ahora antes que la prensa hablara por todos lados. En ese momento lo asimilo bien y yo sabía que no estaba bien para jugar el Mundial. Había hecho todo lo posible, pero sabía que no estaba bien. Quedé con la sensación que fue una persona correcta. Me llamó antes por todo lo que había vivido y me explicó la situación. No tengo nada que reclamar. Absolutamente nada. Solo agradecer las oportunidades que me dio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '