Selección Chilena
Martes 5 de junio de 2018
Selección Chilena

Los siete jugadores que no han sumado minutos en la gira

Francisco Sierralta, Ángelo Araos y Víctor Dávila son algunos de los elementos que esperan ser opción el viernes ante Polonia.

Por: Cristian Salas
Los siete jugadores que no han sumado minutos en la gira

Este viernes, a las 14:45 horas de Chile, la Roja jugará su tercer y último partido de la gira europea. ¿El rival? Polonia, combinado que estará en el Grupo H del Mundial de Rusia y que tiene como principal figura a Robert Lewandowski, compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich.

En dicho encuentro, que se disputará en el Estadio Municipal de Poznań, siete futbolistas chilenos buscarán sumar sus primeros minutos en la gira. ¿Quiénes son?:

Cristopher Toselli

El exarquero de Universidad Católica fue convocado por Reinaldo Rueda pese a su mal semestre en el Atlas de México. Pensando en las rotaciones, es muy probable que juegue ante los polacos, pues ante Rumania actuó Gonzalo Collao y frente a Serbia lo hizo Gabriel Arias.

Francisco Sierralta

El defensor terminó siendo titular en el Parma de Italia, equipo que consiguió el añorado ascenso a la Serie A. En Austria, sin embargo, Rueda privilegió a Enzo Roco, Guillrmo Maripán e Igor Lichnovsky en su posición.

Benjamín Kuscevic

El zaguero de Universidad Católica ha tenido un muy buen semestre de la mano de Beñat San José, pero en la Roja aún espera una oportunidad para mostrar sus atributos.

Cristián Cuevas

El lateral izquierdo fue titular durante la última temporada en el Twente, equipo que perdió la categoría en Holanda. Por ahora, el técnico colombiano ha preferido en su posición a Sebastián Vegas y Miiko Albornoz.

Pablo Galdames

El volante de la Unión Española ha tenido un rol secundario en la gira por el "viejo continente". Lorenzo Reyes y Erick Pulgar le sacaron ventaja.

Ángelo Araos

El volante fue una de las buenas figuras de Universidad de Chile en el primer semestre del año, pero eso no le ha alcandazo para hacer su debut por la Roja. En los primeros partidos dos veces estuvo cerca de entrar, pero finalmente no lo hizo.

Víctor Dávila

El mediapunta del Necaxa llegó en un extraordinario momento a la Selección Chilena, tras ser buena figura del fútbol mexicano en la primera parte del año. Rueda, sin embargo, aún no está convencido y todavía no lo utiliza.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '