Selección Chilena
Jueves 4 de abril de 2019
Internacional

Los números de Vargas desde que Rueda lo "cortó"

La última aparición del chileno en la Roja fue el 24 de marzo de 2017. Desde ahí, "Edu" ha anotado 16 goles, más que Rubio, Castillo y Henríquez, entre otros.

Por: Cristian Salas
Los números de Vargas desde que Rueda lo "cortó"

El 24 de marzo de 2017 fue el primer partido de Reinaldo Rueda en la selección chilena y el último de Eduardo Vargas. Aquel día, la Roja derrotó 2-1 a Suecia en Estocolmo.

De ahí en adelante, tras una indisciplina, "Edu" no apareció nunca más en los planes del entrenador colombiano, pero su rendimiento en Tigres invita, al menos, a darle una nueva chance.

En los últimos doce meses, Vargas ha marcado 16 goles por su equipo (10 por la Liga MX, 4 por la Copa MX y 2 por Concachampions), pese a no ser titular indiscutido.

En comparación con otros centrodelanteros que han sido convocados por Rueda desde el 24 de marzo de 2018 en adelante, el ex jugador de Cobreloa es el que más ha marcado en sus clubes junto a Felipe Mora, quien también ha anotado 16 tantos. Diego Rubio (10), Ignacio Jeraldino (10), Nicolás Castillo (9), Andrés Vilches (6) y Ángelo Henríquez (4) le siguen desde atrás.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '