Selección Chilena
Jueves 8 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Los motivos de la convocatoria de Paredes

El atacante de Colo Colo fue la gran sorpresa de la nómina de Reinaldo Rueda y estará en los amistosos ante Costa Rica en Rancagua y Honduras en Temuco.

Por: Daniel Arrieta
Los motivos de la convocatoria de Paredes

La gran sorpresa de la nómina de la selección chilena fue el llamado de Esteban Paredes. A sus 38 años, el delantero vuelve a la Roja, donde no era citado desde octubre de 2017.

En un primer momento, Reinaldo Rueda fue claro y dijo que Paredes no estaba para el mediano plazo. De hecho, el cuerpo técnico busca nuevos nombres pensando en el Mundial de 2022.

Tras algunas averiguaciones de CDF Noticias, Esteban Paredes comentó a algunos de sus cercanos que su convocatoria tiene una explicación. El atacante habría conversado con el entrenador y podría ser homenajeado tras su paso por la Roja. Sin embargo, en la ANFP no están al tanto de este hecho.

La citación tomó por sorpresa al delantero, quien no había sido considerado por el nuevo entrenador. Esteban Paredes dejó huella en la Roja: fue dos veces mundialista, jugó clasificatorias, Copa América y este año podría cerrar un ciclo en la Selección. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '