Selección Chilena
Martes 20 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Los mismos de siempre

Los históricos Arturo Vidal y Alexis Sánchez comandaron a la Roja en el triunfo por 4-1 frente a Honduras. Un respiro para Rueda que cerró el año con una victoria.

Por: Sebastián Biggs
Los mismos de siempre

Fue una noche especial en Temuco. La Roja saltó a la cancha del Germán Becker y todas las miradas se fueron sobre Jean Beausejour, quien en su camiseta estaba el apellido materno Maliqueo de origen mapuche.

En la previa se habló si se habría un minuto de silencio por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca. No hubo nada oficial, pero como fue una noche especial Gary Medel, Beausejour y Arturo Vidal crearon un círculo y abrazados con los hondureños realizaron el homenaje.

Fue una noche especial y eso lo sintió la Roja en los primeros cinco minutos, ya que Honduras llegó en tres oportunidades con profundidad. Sin embargo, en Temuco aparecieron los mismos de siempre para regalarle a Temuco, a Chile y a Reinaldo Rueda un triunfo para cerrar este 2018.

Vidal a los 8' tras aprovechar un rebote y a los 35' después de un inexistente penal, puso arriba a la Roja por 2-0. A los 40' Alexander López anotó el descuento hondureño.

Fue una noche especial en la que faltaba el gol de Alexis Sánchez y como fue especial ocurrió con incertidumbre. A los 61' Alexis pateó un penal, se lo atajaron, pero como fue una noche especial le quedó el rebote para anotar su gol número 41 por la Roja.

A los 83' otro histórico provocó un penal. El "Huaso" tiró un centró y el balón dio en la mano. Penal y gol de Castillo para decretar el 4-1. Fue una noche especial que incluso contó con Esteban Paredes durante cinco minutos.

Rueda respira, los mismos de siempre le regalaron un triunfo en el último partido de 2018. Fue una noche especial en la que Medel volvió a ser central en la Roja, los laterales fueron Isla y Beausejour, Vidal se echó el equipo al hombro y Alexis, como buen goleador histórico, se hizo presente en el marcador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '