Selección Chilena
Jueves 6 de septiembre de 2018
Selección Chilena

"Los jugadores han tenido una actitud muy positiva"

El vicepresidente Andrés Fazio comentó la suspensión del partido y los planes, todavía inciertos, para volar a Corea para el próximo amistoso de la Roja.

"Los jugadores han tenido una actitud muy positiva"

El vicepresidente de la ANFP Andrés Fazio comentó a los medios en la mañana de este jueves las condiciones en que está la selección chilena tras la suspensión del partido que se jugaría el viernes ante Japón.

"Nos llegó la notificación de la federación japonesa de que junto con la gobernación regional han decidido cancelar el partido de mañana por razones de seguridad en el estadio. No hay claridad de cuándo puede volver la energía", comentó el dirigente. 

Sobre los planes para abandonar Japón y volar a Corea para el encuentro del próximo martes ante el elenco local. "Estamos en una situación en que el aeropuerto está cerrado, no hay notificación de cuando pueda estar operativo. Es muy temprano para poder precisarlo", explicó. 

Fazio contó también cómo se ha tomado el grupo la suspensión del partido y las condiciones adversas que han enfrentado en Sapporo. 

"Estamos preocupados, pero los jugadores tienen una actitud muy positiva. Los jugadores han entendido la situación en la que estamos, que es de fuerza mayor. Sin agua, sin electricidad, con muchas incomodidades, pero como grupo muy unidos. Esa unión y tranquilidad es fundamental ahora", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '